Empresas telecomunicaciones Asturias2019-06-06T13:28:31+00:00

Empresas telecomunicaciones Asturias

Como sabes, hay muchas empresas de telecomunicaciones en Asturias. Lo que nos diferencia de nuestros competidores es nuestra impecable atención al detalle, nuestro trato personal y cercano, y la gran eficacia de nuestro equipo de instaladores. Contamos con más de 80 trabajadores en plantilla y una flota de más de 60 vehículos. Puedes contar con nosotros en cualquier momento, con la tranquilidad de estar confiando en una empresa líder del sector de las telecomunicaciones. 

Destacamos sobre otras empresas de telecomunicaciones de Asturias

Estamos especializados en la instalación de internet por aire en Asturias. Si necesitas un acceso a internet en una zona alejada de los núcleos urbanos y con una red de cableado deficiente o inexistente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y ten por seguro que te plantearemos las opciones más convenientes para tu caso particular. La satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes es nuestro mayor orgullo.

985 434 852

Ofrecemos soluciones integrales para que no tengas que preocuparte de nada más. Podemos dotar a tu negocio de una red de cableado estructurado para dar soporte a tu red local. También somos instaladores de tecnologías como fibra óptica, ADSL o internet por satélite. Y por supuesto, nuestros clientes también pueden encargarnos el mantenimiento de sus sistemas y conexiones. Todos los procesos son supervisados por nuestro departamento de gestión, que se asegura de que siempre recibirás el mejor servicio. Esto nos hace destacar sobre otros instaladores de telecomunicaciones de Asturias.

Desde el lanzamiento de los satélites de banda Ka, estamos en disposición de ofrecerte conexiones de banda ancha en Asturias. Se trata de conexiones muy rápidas y estables que además tienen la ventaja de permitir el acceso a internet desde cualquier punto del territorio, y a un precio similar al de las tradicionales conexiones por cable.

Contacta con nosotros