Empresa2019-05-29T06:53:50+00:00

EMPRESA

ATV Telecomunicaciones somos una empresa instaladora y mantenedora de sistemas de telecomunicaciones con una clara orientación al cliente y al servicio de calidad.

CONÓCENOS

El éxito de nuestra empresa son los profesionales que la componen. Su experiencia y cualificación nos permite responder a las necesidades de nuestros clientes, con un servicio de calidad, atención y eficacia probados.
Estamos comprometidos con la calidad y la mejora continua y prestamos especial atención a la seguridad de las personas, aplicando las políticas de prevención y medio ambiente que nuestro equipo de riesgos laborales establece. Somos tu empresa de internet por satélite en Asturias.
Contamos con un aula de formación específico para futuros técnicos formados por especialistas en las diferentes áreas (FTTH, ULL, Prevención, etc.)

985 434 852

MISIÓN

ATV Telecomunicaciones proporciona servicios eficientes que superen las expectativas más exigentes de nuestros clientes, beneficios a nuestros trabajadores y ofreciendo un trato justo y profesional con el objeto principal de cubrir la demanda de las necesidades tanto de particulares como de las empresas.

VISIÓN

ATV Telecomunicaciones tiene como visión lograr y mantener los servicios y soluciones de calidad en las Telecomunicaciones, con el fin de posicionarnos en el mercado a nivel nacional, esto nos dará un diferencial único que nos identifica, haciéndonos más competitivos, así como aumentar en nivel potencial humano que integra nuestra empresa.

Contacta con nosotros